tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Aevirae

Reparto

Sin grupo

Sin grupo

Aevirae

Aevirae es una chica joven, bajita y delgada pero fibrosa y fuerte. Esto es una gran ayuda cuando tu profesión es ladrona y asesina, pero las únicas herramientas de Aevirae no son su agilidad y su destreza con la daga. De personalidad arrolladora, despreocupada y descarada, Aevirae cuenta en su mundo con grandes posibilidades mágicas, ya que la revolución tecnológica fue gracias a la magia y sus artilugios. En Slyndbar, una ciudad costera destacada por su exceso de cofradías de ladrones y asesinos, los ricos comerciantes y nobles adinerados han de proteger sus posesiones con intrincados sistemas de trampas y alarmas mágicas. El alumbrado de la ciudad es mitad analógico mitad mágico; el transporte y las armas, las herramientas habituales, la sanidad e incluso la comida van a veces de la mano con la magia y la alquimia, supliendo así las carencias de un avance tecnológico, científico y sanitario que tendríamos en una época más ilustrada.

Hwang

es un guerrero originario de las regiones orientales (aunque éstas, en Enor, pillan más bien bajando al sur) que dedica su vida al estudio del camino del guerrero perfecto. Para ello no duda en probar en carnes propias todo tipo de investigaciones relacionadas con el combate, el nivel de paciencia de los monstruos, los efectos de las pócimas que se pueden encontrar en cualquier laboratorio alquímico de un Lich, etc. Y como la inspiración puede venir en cualquier momento no es de extrañar que Huan saque sus notas en mitad de un combate a muerte contra una Hidra Susurrante (lo que resulta de extrañar es que pueda concentrarse con más de 5cabezas susurrándote amenazas al mismo tiempo).
Todas estas notas, fruto de su esfuerzo, sangre, sudor y estiércol, están recopiladas en su mítico libro “Manual del Guerrero Perfecto”. En él vienen consejos realmente útiles aunque la única persona que se ha tomado el libro alguna vez en serio es Aevirae, quien siempre da una oportunidad al saber y más teniendo en cuenta que Huan lo ha experimentado todo