tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Aevirae

Entradas de blog

Kelvalad sale en papel/gratis eBook

Escrito por onzamono el 20/04/2015
Hola, estoy de lanzamiento en papel con "Kelvalad, la espada oscura" y voy a poner gratis la versión digital durante el día del libro y el fin de semana :)
(fantasía épica, epiquérrima)

Tenéis toda la info aquí.

Fin del webcomic y novelas de Aevirae

Escrito por onzamono el 04/03/2015
Buenas a todos, subculturistas.

Tal vez me recuerden de webcomics como "Aevirae" y "Aevirae en hiatus más largo que la cola del paro". Pues bien, tengo el inconmensurable placer de presentaros mi novela "Kelvalad, la Espada Oscura", ya a la venta en formato eBook. Es de fantasía de magia y espada, hostias pardas y dragones. Contiene altas dosis de epicidad y molancia y te puedes echar unas risas, sobre todo con su precio que es ridículo.
Además el prólogo es del egregio Marja, razón por la que ya merece la pena comprarla y lamer la tapa.

Puedes ver la descripción y comprarla pinchando aquí.

Ahora bien, ¿por qué digo lo de las novelas de Aevirae? ¿Sale ella? Aún no. Veréis, Aevirae nació hace muchos años en la secuela de esta novela, y era algo distinta. Cuando empecé a trabajar tuve que dejar de escribir y Aevirae y su novela se quedaron en el limbo, de donde la rescaté para empezar a hacer un webcomic con ella.
Ahora que Kelvalad sale a la luz, lo siguiente en lo que voy a trabajar es en esa novela en la que aparece Aevirae.

¡Y voto a bríos que habrá Aevirae para rato! Porque es la niña de mis ojos y mi intención es:
1, Terminar su puto capítulo 1 del webcomic y retirarme del mundo de la ilustración.
2, Escribir la novela "La Cofradía de Ladrones", donde aparece, y preparar...
3, Una serie de novelas de Aevirae, de un género más parecido al webcomic en cuanto a humor y entorno tecnomágico, aunando fantasía y género detectivesco.

Pero estos son mis planes de futuro y esta decisión es muy importante porque estaré poniendo toda la carne en el asador. Del éxito de Kelvalad depende en gran medida que pueda dedicarme a escribir el resto de las novelas. Así que si os gusta Aevirae, el mundo de Enor y/o os caigo lo suficientemente bien como para invitarme a una cerveza, comprar mi novela, leerla, comentarla o recomendarla a vuestros amigos es lo mejor que podéis hacer.
Además el dinero que recaude con la venta del libro irá a parar íntegramente a dar de comer a mi gato, así que es prácticamente benéfico.

Muchas gracias a todos los que, a pesar del tiempo, guardáis a Aevirae o su humilde autor en vuestro corazón.

Por qué Aevirae tiene demoras

Escrito por onzamono el 11/04/2012
Varias veces me han dicho que la lástima del webcomic es que se publica con cuentagotas de forma irregular. La explicación es más o menos sencilla. Empecé esto en una etapa de mi vida algo complicada y desde entonces no he pasado por mi mejor momento. Estos días están siendo especialmente difíciles porque aparte de lo que nos atañe a la gran mayoría con el panorama nacional e internacional, en lo personal tengo a un ser querido en sus últimos meses de vida.

Me he ausentado un tiempo y seguramente tendré que volver a hacerlo, pero intento mantener la ilusión y las ganas de seguir con esto. También de leer esas joyitas de webcomics que paseáis por Subcultura.
Un abrazo.

casi lo tengo

Escrito por onzamono el 22/02/2012
La semana pasada no hubo tira por el Big Culo Day y poco más. La verdad es que la siguiente página la tengo a puntico peeeero... Me ha salido un encargo de esos de "para ya" y estará para la semana que viene.

Vamos, que este retraso no significa "qué cabrón, hace 5 páginas y se va..."
Ademore tengo que meter fondos con perspectiva y eso me cansa y ralentiza. Hasta la semana que viene. Y no publiquéis tanto, coño! que no me da tiempo a leerlo todo.

ATENCIÓN! LA nueva dirección de Megaupload

Escrito por onzamono el 19/01/2012
http://aevirae.subcultura.es/

[tenía que aprovechar XD cuela?] #marketinghijoputesco

Reordenación del webcomic

Escrito por onzamono el 11/01/2012
He vuelto a pasearme por Subcultura, a quitar algunas telarañas y hacerme con la nueva interfaz. He visto que podía ordenar todas las tiras por capítulos y al final he cambiado el orden cronológico en favor de una ordenación más cómoda para los lectores.
Por un lado tiras sin capítulos que son cajón desastre, luego las tiras sueltas, el Mundo de Enor y los capítulos de la novela gráfica. Espero que sea cambio a mejor.

Respecto a la vuelta de Aevirae:: Estoy trabajando en las dos siguientes páginas. Tengo la 7 hecha, pero la 6 es intensa y me llevará terminarla porque con la vuelta al cole mi tiempo es para el Estudio Monopache. No sigue con su estilo previo, estoy mu loco. Eso sí, no hay nada que me apetezca más que continuar y volverme borracho de gloria con vuestros comentarios e imaginando que un editor me llama para hacerme una proposición indecente.

Y como no quiero ser como el niño de Mary Poppins, que además de feo como el culo de un troll no se supo de él never more, y porque los subculturistas que conozco son majérrimos, el día 28 iré a la quedada en Madrid. E iré guapo.

Estoy con unos encargos

Escrito por onzamono el 08/03/2011
Por eso lamento enormemente el parón provisional.
Afortunadamente me ha salido un encargo jugoso pero estoy 110% a eso, maldurmiendo, y cuando termine tengo que terminar otro. Y luego dormir.
La verdad es que necesito muy mucho los encargos.

Así que cuando no tenga nada más que hacer mi rutina semanal volverá a ser Aevirae y buscar más curro, pasar un par de días de bajona, otro de jugar a algo y volver a dibujar.

Y ahora a por un barril de café... ¬_¬

Cameos

Escrito por onzamono el 08/02/2011
En este capítulo tengo pequeños papeles de figuración, generalmente con algún texto pequeño para varios personajes. Llevo tiempo pensando en cómo meter algunos y ya que voy a hacer un año en Subcultura quería introducir a algún personaje de otro webcomic.

De momento hay un par de personajes que ya tengo claros, si bien podría meter a 3 ó 4 más y aún no los tengo decididos. Podéis proponer personajes, aunque advierto que han de ser humanoides y que posiblemente serán vilipendiados y/o agredidos XD


Por cierto, os habéis dado cuenta de que he dicho que Aevirae va a hacer UN AÑO EN SUBCULTURA?
Si a alguien le apetece un fanart o algo para celebrarlo, será muy bienvenido :P Yo intentaré hacer algo tb.

Baka baka!

Escrito por onzamono el 11/10/2010
últimamente me siento así...:

http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2010/045/2/6/Chopper_One_Piece_Wallpaper_by_the_artistic_rat.png

Gracias por apreciar mi trabajo [U_U]

proceso actual

Escrito por onzamono el 15/09/2010
Ahora mismo estoy haciendo la línea de varias páginas. Si fuera un comic normal, sería lo que haría, pero al ser webcomic voy haciendo pocas páginas por vez. El caso es que pasan unos días sin actualizar y de pronto se subirán una al día seguramente.

De momento se van a acabar por un tiempo los tejados nocturnos ;)
No olvidéis visitar la sección de arte, hay cositas...

Poco a poco

Escrito por onzamono el 11/08/2010
Resumiré...

Aevirae volverá poco a poco. De momento hay una página en proceso para el próximo Weezine; también hay bocetos, ideas y algo más de tiempo: estoy desempleado.

Me despidieron antes de irme de vacaciones y ahora sigo con el chip de relajarme tras estos meses. Poco a poco me voy poniendo las pilas. Tengo mucho que dibujar de Aevirae, pero también tengo que actualizar mi CV, mi web, buscar trabajo...

Y por supuesto cuando tenga material terminado, lo iré subiendo de nuevo a Subcultura. Un poco más de paciencia ;)


Un saludo a todos los Subculturistas!